7 comentarios el “2012-02-23 De paseo por Gijón con mi Canon EOS 600D

  1. estoy empezando desde cero con una eos 600 D con objetivo estandar que traia la camara..no se hasta donde llegare .pero he visto fotos aqui que me han dejado pasmado…tal vez no sea yo el mas indicado para decir que eres un buen fotografo. pero se reconocer cuando algo esta bien hecho y capta la atecion del observador…hay fotos que me gustan muchisimo. enhorabuena.

    • Muchas gracias Miguel! Se agradecen muchísimo los comentarios 🙂 Yo tengo la cámara desde noviembre, con el objetivo kit 18-135mm. Nunca antes había tenido una réflex digital, la verdad es que estoy encantado y hasta viciado. Si te pones a ello ya ves que no tardas en hacer fotos decentes. Si te sirve de consejo, yo me leí un par de manuales en PDF, uno es el “Aprende fotografía en 31 días” de dZoom, página que para empezar recomiendo mucho, tiene artículos de todo y te ayudarán para cualquier cosa, eso sí, el curso en PDF es para los usuarios registrados (de pago). Otro PDF casi tan bueno, que contiene lo básico que debes aprender para comprender esto de la fotografía, es el TheWebFoto http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf Te ayudará si no estás familiarizado con la teoría fotográfica básico, es ameno y se lee rápido, y nada, practicar y practicar. Es un mundo increíble y que engancha (lástima que sea un vicio algo caro jeje). Yo ahora estoy empeñado en meterme en el mundillo de la fotografía nocturna de larga exposición, me fascina.

      Así que nada, mucho ánimo, seguro que estarás encantando con tu cámara, yo lo estoy 🙂 Muchas gracias de nuevo por tus comentarios y espero ver pronto alguna fotografía tuya 😉 Saludos!

  2. Hubo un tiempo en que decías dejar un comentario, como obligando, entonces jugué un poco con preguntártelo y de paso dejar el comentario. jajaja Pero creo que esta respuesta llega bastante tarde, no encuentro ni el origen de la parida.

    • Ahhhh ok ok jejejeje. ¡Coño pues aprovecha y deja un comentario de verdad! jejejeje Sobre mis sobresalientes o nulas capacidades como fotógrafo, por ejemplo, jejejejeje. Un saludo!

Responder

