7 comentarios el “Mi tercer carrete con la Diana F+, por fin mi juguetito conoce la nieve

  1. Hola! acabo de comprar una Holga y tengo que comprar un carrete, sabe alguien donde comprar carretes y revelar a buen precio? muchas gracias!!!

    • Hola buenas noches (madrugadas). Yo los carretes suelo comprarlos por internet, en la misma página de Lomography o en ElectroeBay. La segunda tiene mejores precios para carretes de 35mm, los de 120mm los compro en la tienda oficial, siempre me han salido bien los carretes lomography. Por otro lado, revelarlos… no sé de dónde eres, yo los llevo a FotoCentro, en Gijón. Un saludo!

  2. Madre mía! Que de accesorios! Yo poco a poco…jeje

    Ayer pregunte por Oviedo y un fotógrafo donde el Reconquista lo hacía por 8€ (solo revelar el negativo en proceso cruzado), me parecía demasiado y pregunté en Morés donde me dijeron que por cerca de 3€ lo hacían, así que allí lo dejé…una semana tardan… a ver como quedan. También vi que en la FNAC venden alguna cámara y rollos, lo que me viene bien para no pedirlos por Internet aunque salen más caros…

  3. Pues si lo encuentras seguramente agradeceré esa valiosa información jeje. Una amiga mía tiene la Sprocket Rocket, y vendría bien esa máscara para escanearlas, porque creo que permite escanear secuencias larguísimas, mucho más que las que traía mi escáner, pero bueno, no se puede tener todo, de momento tiraré con lo que tengo jeje. Creo que para estas navidades con el objetivo angular-macro, el teleobjetivo, y el respaldo de 35mm para mi Diana ya voy bien :p A ver si a tí te resulta bien.

    Otro saludo pa tí!!!

  4. Pues a ver si encuentro por Ovi un sitio que sepan como revelar bien y que hayan tenido alguna experiencia… si encuentro te informaré…
    Por cierto, al final lo pensé y me he comprado la máscara… 🙂

    Un saludo!

  5. Muchas gracias, más que elección fue obligación (no tenía otro) jeje, pero sí que me gustó mucho, y eso que tenía miedo por la luz y demás. ¿Cómo vas con la tuya?

Responder

